El portero Palacios no se siente héroe

Para Pikolín Dos, Alejandro Palacios, el hecho de parar este penal no le da el grado de heroe, para el todos sus compañeros merecen el calificativo .
Para Pikolín Dos, Alejandro Palacios, el hecho de parar este penal no le da el grado de heroe, para el todos sus compañeros merecen el calificativo .

Ciudad de México (ANN).- Sin duda uno de los héroes de los Pumas fue Alejandro Palacios quien detuvo un penal al 26′, cortó un avance de Javier Orozco quien se perfilaba solo a la portería y, sin embargo, el portero no aceptó el apelativo de héroe.

“Los héroes somos todos, (porque) todos los compañeros corrieron, se mataron en la cancha”, expresó “Pikolín”, quien atribuyó a la fortuna la tarde que vivieron él y su hermano Marco Antonio.

“Afortunadamente a mi hermano se le dio el gol y yo pude parar un penal, yo creo que eso fue importante para una tarde redonda. Íbamos 1-0 y me tocó detenerlo esta vez”, dijo.

Palacios destacó la victoria ante Cruz Azul por tratarse de un rival del Grupo tres y lo que significó el apoyo de la gente que le gritó “portero, portero”.
“Una gran alegría, un gran aliciente para mi carrera, las veces que me ha tocado estar he sentido el apoyo de la afición.

“Es una tarde inolvidable por estar en casa y por el rival al que nos enfrentamos”, apuntó.

Como no le gustó seguir recibiendo el crédito por colaborar en la victoria de Pumas, el guardameta universitario señaló que tanto Sergio Bernal como él juegan en óptimas condiciones para cuando les toca alternar el puesto.

“Lo que teníamos que hacer era nuestro trabajo, afortunadamente Sergio y yo estamos en buen nivel los dos”, sentenció.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *