Lo mejor, la juventud en el TRI: Castro

 “Gringo” Castro hay que rescatar la camada de sangre joven que tiene el conjunto mexicano.
“Gringo” Castro hay que rescatar la camada de sangre joven que tiene el conjunto mexicano.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Para José Antonio “Gringo” Castro, lo destacado de la participación de México en el Mundial, es la juventud  y aunque lamento la eliminación de México ante Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, reitero que lo destacado es la juventud del Tricolor.

Dijo que si hay algo que rescatar es la camada de sangre joven que tiene el conjunto mexicano, encabezado por Giovanni Dos Santos, Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

Al cuestionarle sobre qué es lo rescatable dijo: “Los jóvenes y hay que seguir trabajando con ellos, hay una gran camada, y aprovechar a todos los chavos porque vamos por buen camino”, respondió el lateral auriazul, al ser entrevistado, tras el entrenamiento que Tigres realizó en Zuazua.

Castro mencionó que un aspecto a pulir con México es lo mental porque en lo deportivo están al parejo de las potencias futbolísticas.

Sobre si será necesario trabajar más lo menta, contesto que:

“A lo mejor sí, porque hemos visto que en lo deportivo estamos al parejo que cualquier selección, y quizás nos falta en lo mental, habría que ver eso”, declaró el ex mundialista en Alemania 2006.

“Así es el futbol, a veces estás y a veces no estás, hace cuatro años (en Alemania 2006) me tocó haber estado ahí y no haber jugado las eliminatorias, ahora jugué las eliminatorias y no fui a la lista final del Mundial, y no pasa nada, hay que seguir trabajando”, expresó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *