Cruz Azul no es invencible: Dueñas

Edgar Dueñas los cementeros  no son invencibles.
Edgar Dueñas los cementeros no son invencibles.

Estado de México (ANN).- Para Edgar Dueñas, Cruz Azul, líder general de la competencia y aunque llega a su encuentro contra los Diablos Rojos realizando un buen  futbol, esto de ninguna manera hace a los cementeros invencibles.

A dos días de que se celebre la fecha once del torneo el número 14 del Toluca dijo que existe respeto por la máquina y descartó sea un equipo que ya les tenga la medida.

“Han hecho partidos muy interesantes es un gran equipo y merece todo nuestro respeto igual que yo creo que ellos lo están pensando. Nos corresponde, tener más determinación, más actitud, más carácter para dejar de lado esa medida que dicen que pudo haber tomado ya de nosotros”, afirmó.

Al término del entrenamiento de hoy Dueñas consideró que a partir de la fecha once comienza una etapa de más empuje para el torneo mexicano, camino en el que Toluca deberá buscar consolidar su juego y ganar puntos.

El defensa reconoció que para Toluca este compromiso incluye más trabajo pues el equipo viene de perder contra Santos por dos goles lo que exige de los jugadores más concentración.

Los Diablos Rojos saldrán a la cancha del Nemesio Diez con la ausencia de Osvaldo González y Héctor Mancilla, que viajaron a Chile para reportarse con su selección.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *