Para Corona habrá tensión en el TRI

Corona aceptó que para jugadores como él es difícil la situación de estar en dos frentes.
Corona aceptó que para jugadores como él es difícil la situación de estar en dos frentes.

Ciudad de México (ANN).- Luego de los problemas que se han  suscitado al interior del equipo, seguramente el ambiente en la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido frente a Venezuela será distinto al de otras convocatorias, así lo consideró el portero de Cruz Azul, Jesús Corona.

Como consecuencia entre dirigentes y jugadores, originadas a partir de la fiesta de varios seleccionados el 7 de septiembre en Monterrey, en el ánimo habrá tensión, aunque deberá prevalecer la disposición al diálogo, agregó el arquero.

“Algo tenso (será el ambiente) aunque en cuanto a jugadores se refiere, el grupo está muy unido, debe de estarlo así y vamos a reportarnos”, dijo al finalizar la practica celeste.

“Sabemos que hubo problemas, que se hablaron cosas de más y que se manejaron muchas cosas extra futbol, pero ya estando allá es la única manera de arreglarlo”.

Corona aceptó que para jugadores como él es difícil la situación de estar en dos frentes. El guardame explicó que aunque él no estuvo en la reunión al final del partido ante Colombia, sí se enteró de ella, pero prefirió no acudir porque tenía que viajar muy temprano al DF para entrenar con la Máquina.

Cuestionado por qué Gerardo Torrado sí estuvo en dicha fiesta a pesar de que también debía reportarse con Cruz Azul, Corona mencionó que cada quien tomo sus decisiones y que el capitán cementero sólo estuvo pocos minutos en dicha fiesta.

El plantel celeste entrenó este medio día en las instalaciones de La Noria, y desde anoche viajaron a Toluca, donde mañana realizarán su última práctica para enfrentar a los Diablos Rojos el domingo en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *