Palencia avala al Espayol de Barcelona

Palencia dijo que mete las manos por los directivos del Espanyol de Barcelona, equipo con el que jugó la temporada 2000-2001.
Palencia dijo que mete las manos por los directivos del Espanyol de Barcelona, equipo con el que jugó la temporada 2000-2001.

Ciudad de México (ANN).- Francisco Palencia, atacante de Pumas, dio su visto bueno para que Pablo Barrera o Efraín Juárez jueguen en el Espayol de Barcelona, del cual tiene gratos recuerdos.

“Yo meto las manos al fuego por el Espanyol, sigo muy enamorado con ese equipo, sigo visitándolos mucho cuando tengo la oportunidad de ir para allá, sigo yendo al club, saludando gente, es un equipo que te arropa muy bien.

“Los jugadores son excelentes personas, ya quedan pocos con los que yo jugué, pero algunos ya están trabajando para la institución, la verdad que el Espanyol, por la Liga en que participa es un excelente equipo para Pablo”, expresó.

No hay que olvidar que el “Gatillero” jugó para los Periquitos en la temporada 2001-2002.

Agregó que la salida de los futbolistas, además de beneficiarlos a ellos por su crecimiento profesional, también beneficia al futbol mexicano.

“Son jugadores que tienen mucho talento, tienen una mentalidad triunfadora, tratan de aprender más, entonces nos beneficiará al futbol mexicano que ellos 2 participen en el extranjero, llámese el equipo que sea.

“El futbol mexicano empezó a crecer a raíz de que entramos a las Copas Libertadores”, apuntó.

Palencia dijo que en el club Universidad ninguno de sus integrantes es más importante que los otros.

“Lo más importante es el equipo, ambos son unos jugadorazos, si se van sería un beneficio para ellos y para la institución.

“Aquí se trabaja con la esperanza de que el equipo juegue bien, aquí no hay jugadores más importantes que otros, todos somos indispensables, por eso somos un equipo”, finalizó.

xx
xxx

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *