Paco Torres pasó a Jaguares

Francisco Javier Torres Zamores fue transferido por seis meses con opción a compra a Jaguares de Chiapas.
Francisco Javier Torres Zamores fue transferido por seis meses con opción a compra a Jaguares de Chiapas.

Torreón (ANN).- A través de un comunicado la directiva de Santos Laguna da a conocer que el centrocampista guanajuatense Francisco Javier Torres Zamores fue transferido por seis meses con opción a compra a Jaguares de Chiapas, conjunto que se refuerza para evitar el descenso.

Torres Zamores nació el 12 de mayo de 1983 en León, Guanajuato, mide 1.71 metros, inició su carrera profesional en América y con el cual hizo su debut en la Primera División el 12 de mayo de 2002 en partido ante La Piedad, en el cual jugó sólo tres minutos.

En el 2006 pasó a Santos Laguna, donde alcanzó su brillantez y fue campeón de Liga en el Torneo Clausura 2008 y sobra decir que estuvo en la dos finales que lleva Guerreros perdidas en las dos últimas campañas.

“Paco” Torres se convierte en el tercer refuerzo para Jaguares de Chiapas que ya contrató al delantero Daniel “Maleno” Frías y al mediocampista José Hiber Ruiz.

Jaguares de Chiapas, que dirige José Guadalupe Cruz, tiene la encomienda en el Torneo Clausura 2011 de evitar el descenso de la Primera División, porque está en zona de riesgo en la tabla de porcentaje.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *