Pachuca-Toluca abre hoy las semifinales

Quedaron definidos las fechas y horarios para semifinales.
Se ponen en marcha hoy las semifinales.

* Esta noche con el duelo Tuzos-Diablos en el Hidalgo (19:00 hrs) y Morelia-Santos en el Morelos (21:00 hrs) arrancarán las semifinales del futbol mexicano

Tras que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que quedaron definidos los días y los horarios para las series de semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional, por fin esta noche arranca la acción de las semifinales.

En efecto, hoy y el sábado próximo se desarrollarán los partidos, luego de la reunión que tuvieron los representantes de los equipos involucrados.

Se realizó un sorteo, con la presencia de Francisco Gabriel de Anda (Pachuca), Gustavo De Villa (Santos), Héctor Lara (Morelia) y Fernando Corona (Toluca).

De tal manera, el domingo quedó libre para la realización del partido de despedida de la Selección Mexicana ante la representación de Chile, en la cancha del estadio Azteca, en el que será el último juego del Tri, en México. Luego los integrantes del combinado nacional viajarán a Europa para continuar la preparación con miras a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Así quedó el programa de las semifinales:

Miercoles 5: Pachuca vs Toluca 19:00 hrs Estadio Hidalgo

Miércoles 5: Morelia vs Santos 21:00 hrs Estadio Morelos

Partido de Vuelta

Sábado 15: Santos vs Morelia 18:00 hrs Estadio Corona

Sábado 15: Toluca vs Pachuca 20:00 hrs Estadio Nemesio Díez

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *