Pachuca terminó contrato con Puma

Jesús Martínez, presidente del equipo Pachuca.
Jesús Martínez, presidente del equipo Pachuca.

Pachuca (ANN) Los Tuzos y la marca Puma dieron por terminada su relación comercial ayer en una conferencia de prensa ofrecida en el Pabellón Joseph Blatter de la Universidad del Futbol de Pachuca.

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, y Arturo Villanueva, coordinador de futbol de la marca deportiva alemana, aseguraron que después de 6 años de logros deportivos sociales y comerciales en conjunto es difícil dar por finiquitada la relación, pero afirmaron que ambas instituciones tienen a partir de ahora caminos y proyectos diferentes.

“Creo que pocas marcas se pueden quejar de tantos logros deportivos en tan poco tiempo. Sin el Pachuca no estaríamos aquí, fue el equipo que nos abrió las puertas del futbol profesional en México, que permitió que nuestra marca aterrizara en este país, que con sus triunfos nos hizo notar en todos los medios, periódicos, no sólo nacionales sino internacionales, entonces el impacto fue importantísimo definitivamente”, expresó Villanueva.

Del Apertura 2004 al Bicentenario 2010, los Tuzos clasificaron a 7 Liguillas, conquistaron 2 títulos de Liga y 5 campeonatos internacionales, entre ellos 3 Copas de Concacaf y la Copa Sudamericana 2006.

“Quiero agradecer al señor Eduardo Araiza (Director de Puma en México), agradecerle muchísimo este detalle. Las dos instituciones siempre han sido muy exitosas, y sin temor a equivocarme Puma es una de las 3 mejores empresas de ropa en el mundo”, comentó el presidente de los Tuzos.

La marca alemana le entregó a Pachuca enmarcadas las playeras más significativas durante este sexenio, mientras que Martínez respondió con un reconocimiento hacia su ex patrocinador.

Jesús Martínez anunció el fin de la relación con Puma.
Jesús Martínez anunció el fin de la relación con Puma.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *