Pachuca presenta su nueva “piel”

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos.
Jesús Martínez, presidente de los Tuzos.

Pachuca (ANN).- Los Tuzos del Pachuca presentaron su nuevo uniforme para la próxima campaña Inspirados en el concepto de la minería, característico de esta ciudad, así los hidalguenses tendrán cara nueva en el Apertura 2010.

Con el sello de Nike, empresa con la cual realizaron un convenio para los próximos tres años, el conjunto hidalguense se presentó en la mina La Rica, ubicada en el municipio de Mineral del monte, para exhibir su nueva vestimenta, el cual cuenta con los colores clásicos del club, azul y blanco.

El primer uniforme tendrá las tradicionales franjas en esos colores que de acuerdo a la firma Nike representan el azul a la obscuridad de las minas y el blanco a la plata que se extrae de ellas.
Los propios jugadores del Pachuca modelaron también el segundo uniforme, una playera en color naranja y pantaloncillo en color azul marino.

Sobresalió que cada futbolista se pintó el rostro con carbón para asemejar a los mineros de esta región de Hidalgo.

“El objetivo que tenemos en Pachuca es el de seguir ganando campeonatos, el ser un ejemplo como equipo, y en el que todos los jugadores también den un buen ejemplo a la niñez, en seguir con tantos proyectos sociales que tenemos. Estamos con una espinita clavada por haber quedado fuera del SuperLiga, pero vamos con todo por este campeonato”, expuso Jesús Martínez, presidente y propietario del club Pachuca.

En tanto, el guardameta Miguel Calero adelantó que se buscará empezar con el pie derecho al torneo mexicano y mantener la alegría en el aficionado de los Tuzos.

“Vamos al primer partido contra América con la mejor ilusión, con la idea de jugar bien, de iniciar con victoria, América es un rival importante, pero nosotros podemos dar buenos partidos contra ellos y mañana no será la excepción”, declaró Calero.

La intención de los organizadores en la presentación del uniforme también era hacer una foto oficial, sin embargo, la lluvia impidió que se realizara al aire libre.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *