Pachuca pierde 2-1 con Houston Dynamo

Damián Manso anotó por los Tuzos.
Damián Manso anotó por los Tuzos.

Houston, Texas.- Los Tuzos de Pachuca fueron derrotados por marcador de 2-1 por el Houston Dynamo, en partido correspondiente a la apertura del Torneo Superliga 2010.

Joseph Ngwenya se convirtió en el verdugo de los Tuzos, al marcar los dos tantos del cuadro de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) a los minutos 19 y 85. El argentino Damián Manso acortó por el Pachuca al minuto 85.

Así el conjunto texano se puso al frente del grupo A del torneo con tres puntos, mientras los Tuzos se quedaron en blanco.

Cabe señalar que el Pachuca generó las mejores aproximaciones en el primer tiempo, pero el argentino Darío Cvitanich y el colombiano Franco Avizala, refuerzo recién llegado a Tuzos, las desperdiciaron cuando ya se cantaba el gol.

Y dicen que el que perdona pierde y a continuación el zimbabwense Joseph Ngwenya batió al arquero Miguel Calero con disparo cruzado de volea dentro del área para el 1-0, a los 19 minutos.

El Pachuca logró emparejar los cartones al minuto 51 por conducto del argentino Damián Manso quien remató de zurda dentro del área de zurda para vencer al portero Tally Hall.

Ya muy cerca del final llegó el gol del triunfo para los texanos. Ngwenya remató con la testa a primer poste y venció al colombiano Calero.

Alineaciones:

Houston (EU).- Tally Hall, Andrew Hainault, Eddie Robinson (Bobby Boswell, 32), Ryan Cochrane, Mike Chabala, Daniel Cruz (Brian Mullan, 71), Lovel Palmer, Richard Mulrooney (Adrian Serioux, 71), Brad Davis (Corey Ashe, 57), Brian Ching y Joseph Ngwenya. DT. Dominc Kinnear.

Pachuca (MEX).- Miguel Calero, Paul Nicolás Aguilar, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá, Carlos Gerardo Rodríguez, Raúl Ascensión Martínez, José Francisco Torres, Damián Manso (Daniel Arreola, 67), Braulio Luna (Edy Brambila, 46), Franco Arizala (Hérculez Gómez, 58) y Darío Cvitanich (Luis Montes, 67). DT. Guillermo Rivarola (ARG).

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *