Faustino Arizala, el quinto extranjero Tuzo

Franco Faustino Arizala, es el quinto jugador extranjero del Pachuca.
Franco Faustino Arizala, es el quinto jugador extranjero del Pachuca.

Pachuca (ANN).-   Los Tuzos del Pachuca concretó el fichaje del colombiano Franco Faustino Arizala, con lo que sumó su quinto jugador extranjero y cerró las contrataciones de cara al Apertura 2010.

El delantero de 24 años militaba en el Deportes Tolima desde el 2008 y antes jugó en el Boyacá Chico y en el Cortuluá, todos de su país natal.
Una fuente enterada de la negociación confirmó que la transferencia se da en compra definitiva y que el jugador firmaría por 3 años. A reserva de conseguir su visa mexicana, el futbolista sudamericano llegaría este jueves a nuestro País para integrarse de inmediato a la pretemporada que realizan los Tuzos en Avándaro, Estado de México.

Arizala se convierte así en el quinto fichaje del Pachuca para la próxima temporada, tras las contrataciones del estadounidense Hérculez Gómez (Puebla), Braulio Luna (San Luis), Daniel Arreola (Atlante) y Marco Vidal (Indios).

Además del ariete colombiano, el técnico Guillermo Rivarola cuenta con los argentinos Javier Muñoz Mustafá, Damián Manso y Darío Cvitanich, y el paraguayo Édgar Benítez.

Los norteamericanos Hérculez Gómez y José Francisco Torres, quienes están con Estados Unidos en el Mundial, tienen la nacionalidad mexicana, al igual que el arquero colombiano Miguel Calero.

Durante el Régimen de Transferencias realizado en mayo, los Tuzos confirmaron las bajas de Damián Álvarez (Tigres), Jaime Correa (San Luis), Ulises Mendívil (Atlante) y Juan Carlos Cacho y Gregorio Torres, quienes volvieron a sus clubes de origen Pumas y Atlas, respectivamente.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *