Osorno no se desespera, para ser titular

 
 

Estoy luchando por ganarme un puesto y hay que ser realista de que el equipo está bien y cuando alguien se relaje, buscaré el puesto”, dijo. Osorno.
Estoy luchando por ganarme un puesto y hay que ser realista de que el equipo está bien y cuando alguien se relaje, buscaré el puesto”, dijo. Osorno.

Guadalajara.Jal.-  (ANN).- Daniel Osorno, no se desespera y aunque los minutos que ha tenido el delantero con Atlas son insuficientes, el jugador surgido de las fuerzas básicas es consciente que el equipo, pese a la derrota del sábado, tuvo un buen inicio y espera su momento para ser tomado en cuenta.

“Soy un jugador de casa, estoy luchando por ganarme un puesto y hay que ser realista de que el equipo está bien y cuando alguien se relaje, buscaré el puesto”, dijo.

El ex jugador de Puebla, explicó que aunque ha tenido que jugar con el equipo Sub-20, está consciente que no será una condición que tenga durante toda la temporada, sino que únicamente se busca que haya un mayor ritmo.

“Lo importante es que Benjamín habló conmigo y estoy consciente de irme a la Sub-20, para recuperar el nivel, hay que hacerlo por uno mismo. Vengo con ánimos de trabajar, con profesionalismo y si me toca jugar con la 20 o con la primera, encantado”, afirmó.

Agregó que no puede desanimarse y dejar de trabajar, ya que en cualquier momento puede ser requerido y “aportar su granito de arena”, en la lucha por el no descenso.

“Me he cuidado mucho para trabajar fuerte, el equipo está bien, lástima que se perdió el sábado, yo estoy preparado para cualquier oportunidad”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *