Osorio ya entrenó con el Monterrey

Osorio ya se presento a entrenar y sus nuevos le dieron la bienvenida, el turno fue para el Cabrito que seguro le hizo una broma pues la sonrisa apareció en el rostro de ambos.
Osorio ya se presento a entrenar y sus nuevos le dieron la bienvenida, el turno fue para el Cabrito que seguro le hizo una broma pues la sonrisa apareció en el rostro de ambos.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Pues ya se esperaba el recién contratado Ricardo Osorio fue arropado y bien recibido por los Rayados al entrenar por primera vez con el equipo albiazul.

El refuerzo de los Rayados llegó por la mañana a El Barrial, donde recibió la bienvenida por parte de sus compañeros, posteriormente hizo prueba de esfuerzo en las mismas instalaciones y terminó trotando en la cancha uno de las instalaciones del equipo regiomontano.

Al final de la práctica, el jugador platicó con algunos de sus compañeros como Aldo De Nigris y Jesús Arellano.

El nuevo jugador del Monterrey también fue bien recibido por los aficionados del Monterrey, a quienes les firmó autógrafos al finalizar la práctica.

Consciente de que seguirá siendo señalado por el error que cometió en Sudáfrica, en su presentación como nuevo refuerzo de Rayados, Ricardo Osorio advirtió que apagará todas las burlas con destacadas actuaciones.

El ex jugador del Stuttgart de Alemania y cuya pifia en el duelo de Octavos de Final ante Argentina lo dejó marcado en la recién concluida justa mundialista, reiteró que su regreso al futbol mexicano se dio porque la directiva del Monterrey fue la primera en apoyarlo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *