Osorio sigue sin recuperarse el desgarre

Ricardo Osorio dijo que rehabilitarse de un desgarre no es sencillo, por lo que trabaja para conseguirlo.
Ricardo Osorio dijo que rehabilitarse de un desgarre no es sencillo, por lo que trabaja para conseguirlo.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Ricardo Osorio defensa de los Rayados del Monterrey, se auto descartó para enfrentar al San Luis en la primera jornada del Torneo Clausura 2011, debido a que se encuentra en proceso de recuperación de un desgarre en una pierna.

“No estoy como para iniciar un partido, son 90 minutos donde se requiere el máximo, no queremos perder un encuentro por una tontería de un futbolista que quiera jugar, eso no se admite en este equipo, prefiero estar al cien por ciento y pelear un puesto, y no estar al 50 y perderlo”, aseveró.

Osorio dijo que rehabilitarse de un desgarre no es sencillo, por lo que trabaja para conseguirlo, pero dejó en claro que no está listo para iniciar como titular en un compromiso.

Respecto al conjunto potosino, el jugador manifestó que sin duda será complicado porque “es un equipo muy fuerte, lo demostró el torneo pasado, más allá de que no le fue tan bien en la liguilla contra el América, es un equipo duro que va a pelear el sábado”.

El defensa dejó en claro que el objetivo de los Rayados será iniciar de manera exitosa el Clausura 2011, a pesar de que fue corto el tiempo que tuvieron de pretemporada.

Se debe recordar que tras el título que obtuvo en el Apertura 2010, Monterrey tuvo un periodo de vacaciones y hace apenas una semana regresó a la actividad con miras a la siguiente justa del balompié nacional del máximo circuito.

“Empezar con 15 días de pretemporada no es lo más apto, pero estamos mentalizados (para hacer un buen certamen)”, añadió el zaguero al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *