Osorio, listo para reaparecer

Osorio se declaro listo para reaparecer con Rayados del Monterrey en la segunda jornada del Torneo Clausura 2011.
Osorio se declaro listo para reaparecer con Rayados del Monterrey en la segunda jornada del Torneo Clausura 2011.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Ricardo Osorio se declaro listo para reaparecer con Rayados del Monterrey en la segunda jornada del Torneo Clausura 2011, luego de haberse recuperado completamente de la lesión que había sufrido en la pierna derecha, en los últimos partidos del torneo anterior.

“El sábado entrené por separado y me dejaron listo para estar con el equipo, me siento mucho mejor, ya estoy a la altura de mis compañeros”, indicó el jugador.

Luego de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en reconocido club de golf de esta ciudad, el ex futbolista del Stuttgart de Alemania declaró que lo mejor fue privarse de su participación en la primera fecha del certamen, para lograr su rehabilitación al cien por ciento.

“Lo que pasa es que iba a regalar mucho, por ahí podía jugar 10 o 15 minutos, pero no iba a entrar al ritmo de mis compañeros, haces un esfuerzo y te ahogas, por lo que pierdes a la defensiva y ofensiva, por eso era mejor esperar”, indicó.

Osorio dijo que esperan recobrar el nivel del torneo anterior en el encuentro del fin de semana ante Estudiantes de la UAG, pero que sin duda será complicado el compromiso.

“Tecos está dolido porque viene de perder (1-4 frente a Cruz Azul) y van a querer salir este viernes a ganar”, añadió el futbolista al finalizar la práctica que tuvo el equipo regiomontano.

William Paredes, por su parte, manifestó su confianza en que en breve el plantel estará al cien por ciento de su condición física, para retomar el nivel que mostraron en la justa anterior.

“Hay que mantener la calma para sacar los resultados positivos, que es lo que nos da la confianza, para en el transcurso ir agarrando ese nivel que nosotros mismos queremos”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *