Orozco y Carreño, lesionados

Jonathan Orozco Carreño se sumO a la lista de lesionados del Monterrey.
Jonathan Orozco Carreño se sumO a la lista de lesionados del Monterrey.

Monterrey.N.L.- (ANN).- El portero Jonathan Orozco y el delantero Darío Carreño se sumaron a la lista de lesionados del Monterrey, aunque se espera que se recuperen a tiempo para jugar el domingo contra el Puebla.
El arquero albiazul se presentó esta mañana en El Barrial, pero se retiró temprano, luego de estar en terapia y trabajando en el gimnasio por una tendinitis que sufre en la pierna izquierda.

Por su parte, Carreño se torció el tobillo izquierdo durante el entrenamiento al intentar driblar al defensa Pierre Ibarra y abandonó la práctica.

De acuerdo al reporte médico del Club de Futbol Monterrey, ambos jugadores serán evaluados mañana para ver su evolución.

Recuerdan a Toño

A casi un año de su partida, maestros y alumnos del Instituto Las Brisas recordaron a Antonio De Nigris en un altar conmemorativo a los Fieles Difuntos que se montó en la explanada del colegio donde el ex delantero de Rayados estudió de niño.

El director del establecimiento, Jorge Alonso Carrillo Guajardo, comentó que el tradicional altar que cada año se monta a cargo de los alumnos de kínder, primaria y secundaria para recordar a un ser querido de algunos de ellos, este año tuvo la particularidad de hacerlo en honor a “Toño”.
“Hace como 10 días acordamos hacerle este homenaje y tributo a Antonio por haber sido alumno de nuestro colegio desde kínder hasta secundaria”, señaló Carrillo Guajardo.
A diferencia de otros años, en el de ahora participaron tanto alumnos de los tres niveles, como sus maestros y padres de familia.
En el altar se pueden observar fotografías de la vida de De Nigris, quien falleció de un paro cardíaco el 15 de noviembre del año pasado en Grecia.
Boletas de calificaciones, recortes de periódicos y playeras colocadas en los muros del colegio, son admirados por numerosas familias que acudieron en estos días a apreciar el altar.

“La recopilación de periódicos es de su abuelita, quien empezó a recortar todo lo que se publicaba de ‘Toño’. Amablemente nos facilitó el álbum y le sacamos fotografías digitalizadas para conservar los originales”.

La cama en la que durmió Antonio de los 12 a los 23 años se encuentra en el centro del altar. “Tenemos también tres playeras, la de Rayados que nos trajo a los 10 días de su debut y que dedicó al colegio y las dos que utilizó en Turquía, con los números 10 y 23 en la espalda”.

El altar al que han acudido a verlo los familiares del futbolista, permaneció en exposición todo el día de ayer.

“Mucha gente que pasa se detiene y lo ve y quedan un poquito impactados, es algo que duele de un ser querido que se nos fue tan pronto y con esa trayectoria”, indicó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *