Punto de oro molido: Bacas

Eduardo Bacas reconoció que el punto que Atlante rescató es oro molido.
Eduardo Bacas reconoció que el punto que Atlante rescató es oro molido.

Ciudad de México (ANN).- El Tucumano Eduardo Bacas reconoció que el punto que Atlante rescató del Estadio Olímpico ante Pumas es oro molido porque sentían que perdían el juego.

“A oro molido, realmente estamos contentos por la reacción, por como jugó el equipo por momentos, necesitamos más lapsos de buen futbol y contentos por el resultado”, expresó el técnico de los Potros.

“Durísimo el partido, complicado a pesar de que empezamos bien manejando el balón, nos sorprenden con unas jugadas que ya traíamos estudiadas y después el 2-0 se complica más. Tuvimos la fortaleza de remontar un resultado malo ante un rival difícil”.

Cuando Pumas ganaba por diferencia de 2 tantos, el equipo de Cancún reaccionó y logró el empate gracias a las anotaciones de Johan Fano.
Incluso el estratega argentino señaló que pudieron arrancar los 3 puntos a su rival pero fallaron un par de ocasiones más.

“Lo tuvimos para ganar porque de última la de Fano, la del ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez) igual como terminan los jugadores creo que rescatamos un punto que lo teníamos perdido”.

Explicó que Jerónimo Amione salió del partido debido a un mareo provocado por la altura de la Ciudad de México, pero que el futbolista ya se encontraba bien.

“Le afectó un poco la altura, a pesar de que veníamos de 4 días de aclimatación no nos alcanzó, porque no nos alcanzó, hubo jugadores que se acalambraron, hubo jugadores que sufrieron mareos como Amione, pero está bien”.

“La venida a la capital fue por integración, ellos (los jugadores) no me conocían, los dirigentes nos dieron la oportunidad de venir cuatro días al centro de capacitación y la verdad es que lo más importante es que nos cuidamos”, dijo.

Al final de la conferencia de prensa, Bacas felicitó a la UNAM por el centenario mientras hacía hincapié en que él pertenecía al equipo rival.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *