Obtener los tres puntos y calificar son los objetivos: Vázquez

Pumas quiere esta semana funcionar bien,obtener los tres puntos y avanzar rumbo a la calificación Vázquez.
Pumas quiere esta semana funcionar bien,obtener los tres puntos y avanzar rumbo a la calificación Vázquez.

*Nuestra intención va a ser siempre ganar: Guillermo Vázquez

*Es importante mantener la regularidad: Leandro Augusto

*Fernando Morales entrenó con el primer equipo

El buen funcionamiento del equipo, obtener los tres puntos y calificar a la liguilla son objetivos manifestados por el director técnico Guillermo Vázquez Herrera y el mediocampista Leandro Augusto en conferencia de prensa, al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el estratega universitario “ahora no sólo buscamos obtener la victoria, sino jugar bien durante todo el partido. No nos basta hacerlo bien sólo por momentos, sino todo el partido; viene la última parte del torneo donde se define todo. Estamos trabajando para jugar cada vez mejor y para sacar resultados, no nos queda otra”.

El centrocampista universitario coincidió: “Pensamos hacer un buen partido, ser disciplinados y tener orden. Debemos mantener mejor nivel, hemos dejado puntos importantes en partidos donde teníamos el dominio y terminamos por sumar de uno. Es importante mantener regularidad. Todos pensamos en sumar de aquí al final del  torneo, para que el equipo pueda buscar la calificación y llegar bien a la recta final del torneo”.

Con siete jornadas por disputarse, “lo ideal es que el equipo vaya mejorando”, además –recalcó el entrenador- “la idea con la que trabajamos es jugar bien, que el equipo se entregue, que haga un desgaste importante para que se conecte con la tribuna. Nuestra intención va a ser siempre ganar”.

En cuanto al trabajo como jugador, Leandro Augusto menciona que su principal objetivo es “estar concentrado en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”.

Los Pumas buscan algo más que su primera victoria fuera de casa: “El resultado es el que nos motiva, pero otro de los objetivos principales del equipo es jugar bien. Vamos a tratar de hacer un buen juego y, sin duda, buscar los tres puntos”, además de “hacer lo mejor posible el trabajo, mantenernos atentos, no dejar ningún espacio y concretar las oportunidades que tengamos”, reafirmó Vázquez.

El partido próximo contra Pachuca “lo que buscamos es ser un equipo más sólido, más compacto. No debemos salirnos de lo que tenemos en mente, lo que trabajamos como grupo”, finalizó el timonel auriazul.

Entrenó con el primer equipo

Fernando Morales aseguró estar en condiciones óptimas para ser tomado en cuenta por el Director Técnico, Guillermo Vázquez Herrera: “Tuve participación con el equipo de la Liga de ascenso y por algo me están tomando en cuenta con la Primera División. Entonces, cuando me toque jugar algunos minutos, debo demostrar que puedo estar aquí”.

Morales destacó que el entrenador le ha externado su confianza: “Me dijo que tenía que aprovechar la oportunidad y ganarme un lugar. En cuanto me den la oportunidad, tengo que demostrar que tengo las condiciones y las capacidades. Si hago las cosas bien, me van a seguir tomando en cuenta”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *