Nunca dudamos del proyecto, Trejo

Mario Trejo dijo que nunca dudaron que el proyecto de Pumas iba a dar resultados, respetan otros proyectos pero ellos tenían que volver la cara a las fuerzas básicas.
Mario Trejo dijo que nunca dudaron que el proyecto de Pumas iba a dar resultados, respetan otros proyectos pero ellos tenían que volver la cara a las fuerzas básicas.

Ciudad de México (ANN).- Una cosa es cierta, hace mucho tiempo, desde los años del Ing. Guillermo Aguilar Álvarez se aposto por las fuerzas inferiores, hubo un momento que se quiso cambiar de esa línea pero se ha vuelto otra vez a las bases de lo que esos hombres siempre pensaron por eso pese a la irregular campaña, así como a un plantel considerado bastaste limitado, Mario Trejo, director deportivo de Pumas de la UNAM, aseguró que siempre existió plena confianza en que el equipo podía dar mucho más de lo que mostró.

“Respetando la postura de otra gente que nos daban poca oportunidad, nosotros siempre mantuvimos esa confianza, lo manifestamos no de ahora, ahora estamos por luchar otra final y eso es lo que queremos, debemos ponernos las pilas, y si estamos en la final pensar que debemos ser campeones”, dijo.

Manifestó que esa idea de reforzar poco al equipo para este Apertura 2010 se debió a que el objetivo es recuperar las bases del pasado, cuando el cuadro auriazul se nutría de sus fuerzas básicas sin necesidad de recurrir a elementos de fuera.

“Es una línea propia del club, no estamos inventando nada, claro que nunca hemos cerrado la puerta al buen jugador extranjero, pero en esta ocasión consideramos que era indispensable el volver a la cantera, el reactivarla y creo que han dado resultados hasta ahorita”, apuntó.

Aseguró que aunque los resultados no han sido los esperados, “sí hemos ido en ascenso con el proyecto, pensamos continuar con él, pero nunca hemos estado peleados ni cerramos la puerta a una posibilidad de reforzarnos”.

Consideró que en esta temporada todavía no se alcanza el objetivo de trabajar con elementos de las fuerzas básicas, ya que a muchos de ellos les falta madurar.

“Los jugadores jóvenes no están maduros todavía, les falta camino por recorrer, éste es un equipo maduro que va incorporando gente joven que además va dando resultado. (Javier) Cortés es un jugador confiable, pero todavía tiene que aprender, todavía le falta trayecto, o algunos otros que andan por ahí, pero esos jugadores tienen que ser arropados por los jugadores de experiencia”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *