Convenio de Vergara con telefonía móvil

Ya no será JVC el nombre que llevara el estadiol de las Chivas, sino Moviestar la caompañia española pagará 40 millones de dólares por diez años.
Ya no será JVC el nombre que llevara el estadiol de las Chivas, sino Moviestar la caompañia española pagará 40 millones de dólares por diez años.

Guadalajara. Jal.- (ANN).- Pues siempre no llevará las siglas JVC con las que inicialmente se bautizaría el nuevo estadio de las Chivas sino que llevará por nombre Movistar, luego de un convenio que se acordó entre la compañía telefónica y la directiva rojiblanca.

El próximo lunes se darán a conocer los detalles de la negociación y se hará el anuncio oficial del nombre de la nueva casa del Rebaño, en una rueda de prensa donde se esperan estén presentes tanto los directivos de Chivas como de Movistar.

Una cláusula de confidencialidad evitó que Jorge Vergara, dueño del equipo, hablara del tema, por tal motivo, ayer al ser contactado por CANCHA declaró que no había ningún acuerdo y que no tenía nada que hablar al respecto del nombre del estadio.

Por su parte, la empresa de telefonía celular no negó ni confirmó la versión, indicando que sería en las próximas horas cuando habría una postura oficial de su parte.

Con el arreglo del nombre, ya son menos los detalles que tiene que tener listos la directiva rojiblanca antes de la inauguración del inmueble el próximo 30 de julio en el juego entre el Guadalajara y el Manchester United.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *