Llegaron Aguirre y directivos, mudos

Nestor de la Torre fue el ún ico qwue dio la cara  dijo que será maána cuando den la conferencia de prensa para hablar d elo qeu paso en el Mundial.
Nestor de la Torre fue el ún ico qwue dio la cara dijo que será maána cuando den la conferencia de prensa para hablar d elo qeu paso en el Mundial.

Ciudad de México  (ANN).- Bueno se va haciendo costumbre que la gente del futbol y alguno qeu8 otro político, no den la cara para responder a los interrogantes que,  la afición primero y después los representantes de los medios de comunicación después tengan sobre su trabajo público por lo que será hasta hoy cuando Javier Aguirre dé a conocer su informe final sobre la participación de la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

“El Vasco” llegó este martes al aeropuerto capitalino, pero evitó cualquier contacto con los medios de comunicación, pues pidió salir por una puerta diferente, caso contrario al de Néstor de la Torre, quien aseguró que mañana habrá una conferencia de prensa.

“Mañana (hoy) se les atenderá con todo gusto en una conferencia de prensa, por el momento no hay comentarios, mañana (hoy) se darán todos los pormenores”, declaró De la Torre.

En el mismo vuelo también arribaron a la Ciudad de México otros directivos de la FMF, encabezados por Justino Compeán, quien tampoco salió por la puerta habitual para los pasajeros.

Prácticamente es un hecho que Aguirre mañana (hoy) anunciará que no continuará al frente del Tricolor y con ello dejará abierta la puerta para la designación de un nuevo entrenador, que tendrá que tomar las riendas del Tri para encarar el compromiso del 11 de agosto frente a la Selección de España.

Extraoficialmente se señala que la FMF está negociando con Aguirre a fin de que dirija el encuentro ante España, para que los directivos tengan tiempo suficiente de elegir al nuevo entrenador del Tri, pero “El Vasco” todavía no da su brazo a torcer.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *