No es sorpresa el buen inicio: Velarde

Velarde señaló las virtudes con las que los Pumas deben encarar al Monterrey.
Velarde señaló las virtudes con las que los Pumas deben encarar al Monterrey.

*Guillermo Vázquez es el técnico ideal para los Pumas: Francisco Palencia

 No estamos sorprendidos por el buen arranque del torneo, aunque falta mucho camino por recorrer y tenemos que seguir trabajando para mantener los buenos resultados, señaló Efraín Velarde al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

 El defensa lateral izquierdo señaló que el desempeño del equipo no es únicamente para callar las críticas: “Yo creo que la institución no trabaja para terminar con las críticas ni para ver la parte externa del Club. El equipo está mentalizado en que las cosas van a salir bien. Los resultados han sido positivos. Además, hay que tener paciencia para que la gente joven adquiera mayor experiencia y se consolide”.

 Velarde señaló las virtudes con las que los Pumas deben encarar al Monterrey: “Tenemos que jugar con inteligencia para imponernos al rival. Hay que estar muy concentrados en la parte defensiva. Ya vimos que en los últimos dos partidos se marcó muy bien a la ofensiva de Monterrey. El equipo está preparado para enfrentar a gente como Humberto (Suazo). Estamos en casa y queremos sacar los tres puntos”.

 Por su parte, Juan Francisco Palencia destacó los motivos por los que Guillermo Vázquez Herrera es el Director Técnico ideal para el plantel: “Memo es una persona trabajadora que siempre está tratando de motivar e innovar. Al ser jugador, auxiliar y entrenador de casa, conoce muy bien el espíritu de Pumas y conoce perfectamente a todos los chavos de la cantera”.

 Al referirse a Monterrey, Palencia resaltó las armas del conjunto para obtener el triunfo. “Sus jugadores se conocen perfectamente bien. Es uno de los equipos que propone cuando sale a jugar y tiene un buen futbol. Nosotros hemos demostrado que tenemos buen futbol y agresividad para recuperar la pelota. Tenemos posesión, profundidad y gol. Entonces, la gente puede esperar un buen partido”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *