No nos sentimos fuera: Cacho

No nos sentimos fuera de la liguilla, esperamos incluso contar con la suerte de campeón ,Cacho
No nos sentimos fuera de la liguilla, esperamos incluso contar con la suerte de campeón ,Cacho

*Hay que ser contundentes y salir a matar: Martín Bravo

*Debemos ser pacientes para anotar los goles: Javier Cortés

No nos sentimos fuera de la liguilla, esperamos incluso contar con la suerte de campeón y aprovecharla en el próximo partido, aseguró el delantero Juan Carlos Cacho al término del entrenamiento de los Pumas celebrado en las instalaciones “Ing. Guillermo Aguilar Álvarez Jr.”, conocidas popularmente como la Cantera.

Cacho fue enfático al señalar que durante el partido de ida, los auriazules buscaron el marco rival de manera constante y será esa misma cara con la que saldrán el próximo sábado: “Tuvimos varias oportunidades. Cruz Azul no tuvo mucha llegada y nosotros estuvimos tratando de estar arriba y lo más seguro es que estemos así en el Azul. Esto es futbol: se juega a atacar o a hacer daño con cualquier jugada”.

Y descartó que los cementeros salgan a defender su ventaja: “Cruz-Azul no es de los equipos que se meta a defender el resultado. Nosotros pensamos que la clave es meter un gol rápido.

Por su parte, Martín Bravo lamentó que Pumas no hubiese tomado ventaja en la eliminatoria y aseguró que el cuadro celeste tuvo fortuna: “En mi opinión, Cruz Azul hizo los dos goles y luego no hizo nada. Cuando nos pusimos 1-0 arriba, estábamos bien parados. Hicimos un buen primer tiempo. Pero no pudimos sacar la ventaja que necesitábamos, ahora hay que ir a ganar al Azul. Todavía quedan 90 minutos”.

El argentino señaló la principal fortaleza con la que deberán buscar la victoria: “Cada error que ellos cometan, hay que tratar de aprovecharlo. Es necesario ser contundentes y salir a matar”.

Por último, el mediocampista Javier Cortés expresó que el conjunto universitario debe mantener la mente clara en la búsqueda de los goles que les den el pase a las semifinales: “Hay que tener mucha paciencia para que caiga uno por uno. Estamos muy metidos en lo que podemos hacer y estamos confiados en que podemos sacar el resultado”.

Cortés también manifestó el deseo de cada integrante del plantel que es llegar al juego por el título: “Todos queremos llegar a la final. Pero hay que preocuparnos ahora por este partido. Hay que sacarlo adelante y veremos qué pasa después”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *