Derrotas no preocupan al Chore Mejía

Estrenaron set los integrantes del Guadalajara para sus conferencias de prensa, en donde el Chore Mejía dijo que las derrotan no preocupan.
Estrenaron set los integrantes del Guadalajara para sus conferencias de prensa, en donde el Chore Mejía dijo que las derrotan no preocupan.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El que el Guadalajara haya sumado ante Estudiantes Tecos su segunda derrota de pretemporada no es algo que preocupe a Édgar Mejía.

El volante del Rebaño tomó como normal el descalabro, luego del fuerte trabajo de preparación que han hecho en el último mes.

“Es parte del proceso, si bien nosotros desde hace dos semanas y media estamos trabajando fuerte, también es cierto que para esto son estos partidos, para cualquier falla que se presente poder corregirla, para eso estamos entrenando mucho en todos los aspectos, y por supuesto priorizando lo más importante, que es prepararnos bien para cuando inicie el torneo”, dijo Mejía.

Las Chivas han jugado cuatro amistosos, derrotando al Colima y La Piedad y cayendo ante los zapopanos y el Veracruz.
Para el “Chore”, el trabajo de las Chivas ha sido bueno, reconociendo que habrá cosas que mejorar de cara al primer partido del Apertura 2010 ante el Puebla.

“Los marcadores no quieren decir que en la media, atrás o adelante estén haciendo falta cosas, por supuesto hay cosas generales que se trabajan y que se tienen que corregir, pero más allá de eso, es parte del proceso y es dentro de lo que estaba estipulado para todos nosotros y estoy convencido que vamos bien”, agregó.

Junto al buen funcionamiento, el “Chore” espera que los seleccionados del equipo se vayan acoplando para que lleguen en buen tono de cara al primer partido del torneo.

“Por supuesto que se tienen que integrar (los seleccionados) a lo que estamos trabajando, ya llevamos bastante tiempo haciéndolo y no tengo duda que se van a acoplar rápido y por supuesto que tienen que venir con toda la ilusión de ayudar y que salgan bien las cosas”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *