No habrá más contrataciones para Cruz Azul. Sólo Pineda

Enrique Meza fue claro y contundente al decir que Cruz Azul no hará más contrataciones que la de Gonzalo Pineda y que le dara chance a las fuerzas básicas
Enrique Meza fue claro y contundente al decir que Cruz Azul no hará más contrataciones que la de Gonzalo Pineda y que le dara chance a las fuerzas básicas.

Ciudad de México  (ANN).- El entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, afirmó que el único refuerzo de La Máquina para el próximo torneo es Gonzalo Pineda y dijo que el plantel se quedará con sólo 4 extranjeros.

“Ya no va a venir nadie”, respondió el DT a pregunta expresa sobre si ocuparía la quinta plaza de foráneo tras la salida del paraguayo Cristian Riveros.
Cuestionado sobre sí sería definitivo dijo.

“Bueno, ¿estoy hablando inglés?”, contestó entre risas.
De esta manera, Cruz Azul se quedará con los argentinos Emanuel Villa, Christian Giménez y Maxi Biancucchi, y el brasileño Edcarlos Conceicao, luego de un torneo en el que ninguno rindió lo que se esperaba de ellos.

“Sí es suficiente (el plantel), estamos apostando también por darle continuidad a los jóvenes que llegaron, y en esa búsqueda de continuidad es también respetar el trabajo de los jóvenes extranjeros buscando que al final cristalicen porque son muy buenos jugadores.

“No sé si era tiempo o no (de cerrar la chequera) porque no soy el administrador, solamente soy el técnico, y creo que la oportunidad que se va teniendo a través de tener cierta continuidad es muy importante para todos”, dijo el Profe Meza.

El técnico subió a ocho elementos de fuerzas básicas, entre la Sub 20 y la Liga de Ascenso, para completar la plantilla luego de las ocho bajas confirmadas: Riveros, Jaime Lozano, Israel López, Melvin Brown, Gerardo Lugo, Mario Ortiz, Julio César Valdivia y Félix González.

“Siempre he apostado por traer jugadores de la cantera y ahora vamos a incorporar a algunos jóvenes talentosos que deben de llegar a un buen nivel a través de estar trabajando con el primer equipo y en su momento tener sus oportunidades para jugar.

“Y ese va a ser el trabajo nuestro: hacer que el plantel sea suficiente, buscando que mejoren de tal manera todos que podamos contar con un plantel amplio y sobre todo que sepa a qué cosa se debe de jugar”, expresó.

Finalmente, cuando a Meza se le cuestionó por la salida del “Jimmy”, dijo que simplemente no entró en planes.

“Son cosas futbolísticas, es una idea futbolística solamente, no es ninguna otra cosa que pudiera parecer o simpatía o antipatía, simplemente es buscar nuevas alternativas para todos, ya sea para él y también para el equipo”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *