No debemos confiarnos ante Querétaro

Tigres no se confiará ante Querétaro, ya que serán un rival muy peligroso en esta campaña para librar definitivamente el descenso.
Tigres no se confiará ante Querétaro, ya que serán un rival muy peligroso en esta campaña para librar definitivamente el descenso.

Monterrey.N.L. (ANN).- Porque es un equipo que no da ningún balón por perdido y además estarán motivados de querer responderle a su nuevo entrenador, el portero de Tigres Cirilo Saucedo resaltó que los Gallos blancos no serán un rival nada fácil este sábado cuando arranquen el Apertura 2010.

Tras la salida de Carlos Reinoso del Querétaro, el timón fue tomado por Ángel David Comizzo, quien debutará ante Tigres, equipo del que defendió los colores en los años noventa.

“Querétaro va a ser un rival muy complicado, que va venir a pelear todas las pelotas, no va dar ninguna por perdida, son jugadores que quieren mostrarse con su nuevo entrenador, pero me parecer que hoy Tigres esta muy bien preparado y va salir a la cancha a disfrutarlo (el partido)”, señaló el guardameta felino.

Cirilo dijo que buscarán volver a mejorar sus números ante rivales directos de descenso, como sucedió el torneo pasado al vencer al mismo Querétaro, Indios y Puebla que también estaban en la zona baja de la porcentual.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *