No afectarán críticas a Vela, dice su hermano

Carlos Vela se sobrepondrá a las críticas.
Carlos Vela se sobrepondrá a las críticas.

Ciudad de México (ANN).- Las fallas que tuvo Carlos Vela frente a Inglaterra en Wembley durante la derrota del Tricolor no le mermarán el ánimo, según aseguró su hermano Alejandro, mediocampista de Cruz Azul.

El volante de la Máquina defendió al atacante del Arsenal y aseguró que el Mundial de Sudáfrica podrá ser el escalón que le permita a Carlos encontrar un lugar en la alineación titular de los Gunners.

“Carlos es un tipo sumamente relajado, así es la palabra, tal cual; él no se presiona por cosas malas, ni cuando va bien se cree nada, es un tipo que sabe lo que quiere y cuando está en una cancha trata de disfrutarlo”, expresó Alejandro.
“Se presentarán fallas como ante Inglaterra que oía las transmisiones y lo mataban como si hubiera sido el culpable de todo, y él yo creo que se la toma de la mejor manera”.
Aunque no podrá acompañar a su familia en el viaje a Sudáfrica ya que realizará la pretemporada con Cruz Azul, Vela mencionó que el Mundial tendrá para él un interés especial.

“Últimamente hemos platicado mucho (con Carlos), es un orgullo para la familia lo que va a venir para él”, agregó.
“Ahora que tengo un familiar ahí, sin duda que es un extra, una motivación, saber cómo le irá a México, a mi hermano, pero soy un convencido de que tiene una capacidad enorme para poder mostrarse”.
También desde la distancia, el portero Jesús Corona dijo que ya no es momento para lamentar su ausencia en el Tri, sino para brindar apoyo.
“En este momento ya no estamos para criticar sino para sumar a Selección, esperemos que les vaya bien, estoy seguro que tiene un muy buen plantel para poder hacer un buen papel en el Mundial”, dijo.
El arquero, que fue demandado por una pelea en Guadalajara en febrero pasado, señaló que su prioridad para el Apertura 2010 será dejar atrás los problemas extracancha.
“Quiero empezar así, demostrar que soy un buen arquero”.

Carlos Vela deberá mejorar la puntería.
Carlos Vela deberá mejorar la puntería.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *