Nery también despotrica contra Néstor

Nery Castillo quien llegó a ser seleccionado Tricolor, agregó que dirigentes de la FMF quisieron “vender humo con la sanción de seis meses” .
Nery Castillo quien llegó a ser seleccionado Tricolor, agregó que dirigentes de la FMF quisieron “vender humo con la sanción de seis meses” .

Chicago, Illinois (ANN).- Faltaba alguien por opinar y ya completó el circulo, así que el delantero mexicano Nery Castillo, del equipo Chicago Fire, dijo que el castigo impuesto por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a los jugadores de la selección, señalados por organizar una fiesta en el hotel de concentración en Monterrey tras un partido amistoso, es solamente “para mantener el cargo”.

El jugador, quien llegó a ser seleccionado Tricolor, agregó que dirigentes de la FMF quisieron “vender humo con la sanción de seis meses” para Efraín Juárez y Carlos Vela así como con la multa impuesta de 50 mil pesos para algunos otros.

“Ahí están los directivos de la Federación que de una manera u otra las cosas no han salido bien. Entonces para vender un poco de humo empezaron a suspender a los jugadores, pero es más bien para tratar de asegurarse su puesto”.

En declaraciones Castillo, quien semanas atrás mencionó que no quiere volver a la Selección Mexicana, indicó que “se exageró” con los castigos pues se trataba de una reunión después de un amistoso donde México derrotó 1-0 a Colombia el pasado 7 de septiembre.

“Se tomó una decisión de estas en un partido amistoso y para mí no tiene sentido. Sé que hay reglamentos en los equipos, en las selecciones, en todo, pero aquí se exageró”, agregó.

“No pasó esto antes del Mundial, ahora los muchachos estaban en un momento en el que somos todos personas y estaban pasando un rato, ahí en el Mundial podía ser justificable (la sanción) porque eran cosas más importantes”.

El delantero, quien brilló con el Tri en la Copa América 2007, por otro lado apuntó hacia el director de Selecciones Nacionales de México, Néstor de la Torre, como el responsable de lo que los jugadores tenían que decir en las conferencias de prensa después de una concentración con la escuadra nacional.

“Néstor muchas veces, a mí en lo personal, me dijo: dile esto a la prensa porque si no vamos a tener esto o lo otro. Entonces siempre anda cubriéndose”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *