Necaxa va por el triunfo ante Chivas

Nicolás Pavlovich dijo que van a encarar este duelo con optimismo y muchas ganas.
Nicolás Pavlovich dijo que van a encarar este duelo con optimismo y muchas ganas.

Aguascalientes (ANN).- Los rojiblancos no echan las campanas al vuelo por el contrario una vez que pasó la efervescencia del triunfo sobre Puebla el pasado fin de semana, en Necaxa ya piensan en el partido contra Guadalajara, con el objetivo de seguir en la cosecha de triunfos.

En este sentido, el delantero argentino Nicolás Pavlovich dijo que van a encarar este duelo con optimismo y muchas ganas, “para ver si podemos empezar una seguidilla de triunfos, pero para ello hay que trabajar más fuerte”.

Al autor del tanto del triunfo el viernes pasado contra “La Franja” no le preocupa mucho tener que enfrentar a Chivas en su cancha de pasto sintético, pues él ya sabe lo que es jugar en este tipo de superficies, en su paso por el balompié ruso.

“Ya me ha tocado jugar en canchas así cuando estuve en Rusia, obviamente, es diferente pero creo que el rival tampoco está muy habituado a jugar en esa superficie, habrá que adaptarse porque es parte del juego”, indicó.

En ese sentido, el conjunto hidrocálido trabajó en el renglón físico, incluyendo gimnasio y a partir de este martes entrenarán en una de las canchas de pasto sintético de la Casa Club, en busca de lograr una mayor adaptación a la superficie.

Sobre la anotación que le valió otros tres puntos a su escuadra, Pavlovich dijo que lo mejor fue que el equipo haya sacado el resultado que les permite pensar en otra cosa más que en salvarse del descenso, pero que esta situación es prioridad para ellos.

“Creo que todo el equipo hizo un gran esfuerzo y el triunfo nos viene bien en lo anímico, estamos un poco más arriba en la porcentual y eso nos tiene contentos, ojalá logremos la permanencia y después pensar en la liguilla”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *