Necaxa tendrá seis juegos de preparación, destaca contra Chivas

Omar Arellano tiene confirmados seis juegos de preparación.
Omar Arellano tiene confirmados seis juegos de preparación.

Ciudad de México  (ANN).- El Necaxa ya tiene confirmados seis juegos de preparación, entre los que contempla rivales del Máximo Circuito y de la División de Ascenso, destacando el compromiso con las Chivas de Guadalajara.

El conjunto de Omar Arellano enfrentará en el Estadio Victoria a Dorados de Sinaloa (26 de junio), Irapuato (30 de junio) y con los Leones Negros el 6 de julio.
Para los últimos tres partidos de preparación, los recién ascendidos a la Primera División chocarán con Estudiantes Tecos (10 de julio), Gladiadores de San Luis (13 de julio) y cerrará con el Guadalajara.

El partido con el “Rebaño sagrado” será el 17 de julio en el Victoria, tentativamente a las 19:00 horas. Éste será el único juego de práctica que estará abierto al público con boleto pagado, toda vez que el equipo tapatío cobra por sus partidos amistosos como visitante.

Por otra parte y luego de la práctica matutina, Ismael Íñiguez señaló que se siente comprometido en dar su mayor esfuerzo por la confianza que le brindó el cuerpo técnico y la directiva del Necaxa al contratarlo para reforzar al equipo.

“La verdad estoy muy satisfecho con este nuevo reto en Necaxa, llego a un equipo importante que tiene excelentes instalaciones en las que uno trabaja muy bien y esto te obliga a dar tu máximo esfuerzo en cada entrenamiento”, explicó.

Reconoció que la lucha por la titularidad será intensa porque nadie tiene el puesto seguro y el técnico va a tener un duro trabajo ahora que tenga que armar la oncena inicial.

“Habrá que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido las ganas de ser tomado en cuenta por el técnico, es una mística de trabajo que ya conozco y que no me asusta, por el contrario me alienta para hacer bien las cosas”, añadió.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *