Necaxa-Atlas abren la tercera jornada

Ciudad de México (ANN).- El equipo de Necaxa, que empezó el Torneo Clausura 2011 con dos derrotas, necesita aprovechar esta noche el jugar como local a fin de meter presión a los demás rivales en la lucha por evitar el descenso y aquí se le presenta una oportunidad ante el Atlas, rival directo.

Precisamente con este choque se iniciara la fecha Tres, mismo que se desarrollará en el estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 20:10 horas y para el cual fue designado como arbitro central Fabricio Morales Bojórquez.

El cuadro que dirige el argentino Daniel Brailovsky, que marcha sin unidades y es quinto sitio del grupo Uno, se presentará por segunda vez como anfitrión. En la jornada inicial fue derrotado 0-1 por Jaguares de Chiapas, resultado doblemente doloroso porque fue ante otro adversario directo en la lucha por la salvación, similar al que tuvo en la Dos contra Tigres (0-1), otro club que está en carrera alterna.

Será por tanto el tercer enfrentamiento en fila contra uno de tantos clubes que tienen como prioridad sumar puntos para evitar el descenso y el panorama se presenta obscuro para los hidrocálidos, pues tendrán como rival a uno de los dos conjuntos que lleva marcha perfecta hasta ahora, practicando buen futbol y con ganas de lograr mucho, este podría ser el último partido del ruso al frente de los Rayos.

Necaxa, que marcha al fondo de la clasificación porcentual con un cociente de 0.8421, al solo sumar 16 puntos en 19 partidos, debe aprovechar esta tercera oportunidad para que el agua no le llegue al cuello y lograr motivarse.

Para los Zorros, que comparten con San Luis el liderato del grupo Dos y de la tabla general con seis unidades, será una prueba interesante porque será su primera salida en el Clausura 2011, ya que por cuestiones de calendario disputó sus dos partidos hasta ahora como anfitrión, de los cuales sacó el máximo jugo posible.

La escuadra del “Maestro” ´Benjamín Galindo marcha en el décimo quinto puesto de la tabla de porcentajes por evitar el descenso con 1.1954, para 104 puntos rescatados de 87 partidos contabilizados.

Estar inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso ha derivado en que los rojiblancos, por empezar con par de descalabros, ya han iniciado a ser blanco de las críticas, mientras que el cuadro atlista ha trabajado en un ambiente tranquilo ante sus seis puntos cosechados.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *