Nada de cuidado la hospitalización de Carlos Miloc

"El Tanque" fue llevado en una ambulancia al Hospital Oca.
"El Tanque" fue llevado en una ambulancia al Hospital Oca.

Monterrey.N.L..- (ANN).- Para evitar algún problema mayor, Carlos Miloc fue hospitalizado ayer por la mañana debido a que sufrió tensión arterial alta y mareos.

“El Tanque” fue llevado en una ambulancia al Hospital Oca y después de las primeras revisiones médicas fue reportado como estable.
Sayonara Miloc, hija del estratega, dijo que su padre se sintió mal después del almuerzo alrededor de las 10:00 horas y luego de consultarlo con el médico de cabecera, éste decidió su traslado al hospital.

“Mi papá está bien, siempre ha padecido presión alta, esta mañana se le subió, y por precaución lo trajimos al hospital, el médico dijo que viniera y estará en observación por 24 horas”, expresó su hija.

“Él está muy bien, de hecho venía bromeando y platicando con el personal de la ambulancia y ahorita ha estado platicando y recordando las cosas que tiene pendientes”.

Reveló que su padre, de 78 años, ha padecido de tensión arterial alta en los últimos años, pero siempre la ha controlado, además de que se apoya en revisiones médicas generales que se realiza cada año por prescripción médica.

“El doctor prefirió monitorearlo y descartar. Estamos aquí porque lo obligamos a venir”,
expresó Sayonara.

Explicó que su padre don Carlos leía el periódico como cada mañana cuando empezó a sentirse mareado y fue cuando sus hijos hablaron con el médico.

“Al llegar aquí, al hospital, la gente pensaba que se trataba de un infarto porque así lo dijeron en televisión, pero no fue así, él está muy bien, está en todo”, dijo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *