Zorros despluman a Gallos en su gallinero, 2-1

Jesús Isijara celebra on sus compañeros el gol del empate. Fotos: ligamx.net

Los Zorros del Atlas se impusieron a domicilio (Estadio Corregidora) a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 2-1 en la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX, Clausura 2019.

El partido:

Gran encuentro en la Corregidora de Querétaro. Gallos con Rafa Puente como cabeza hacia su presentación frente a su gente. Al minuto 6 Omar González recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro, luego de una falta sobre Sanvezzo. Edgar Zaldívar y Ederson Santamaría también se hicieron acreedores de la amonestación, los Rojinegros tenía a tres amonestados en apenas 15 minutos de tiempo corrido.

Juan Pablo Vigón recibió dentro del área, se acomodó y con gran zurdazo el balón llevaba etiqueta de gol, el arquero Alcalá se tendió para mandar a tiro de esquina.

Camilo Sanvezzo conectó con gran testarazo, la pelota pegó en el larguero y se coló al fondo de la portería para mover las redes.

Fue al minuto 40 que George Corral mandó centro a corazón del área, Camilo Sanvezzo conectó con gran testarazo, la pelota pegó en el larguero y se coló al fondo de la portería para mover las redes, 1-0.

El resultado a favor no les duró mucho a los locales, ya que dos minutos después apareció Jesús Isijara. Dario Burbano recibió en el sector de la izquierda, con la frente recentró el balón, Jesús Isijara a segundo poste cerró la pinza para conectar con la cabeza y poner la paridad antes de concluir la primera mitad, 1-1.

En la segunda parte, Jefferson Duque dentro del área se quitó la marca de su defensor, en la media vuelta disparó, la pelota pegó en la base del poste, Juan Pablo Vigón amagó con disparar, optó por asistir a Osvaldo Martínez, el paraguayo recibió de izquierda y después de derecha conectó para poner el 2-1 a favor de los de la Academia.

Los Zorros del Atlas se impusieron a domicilio.

A partir de este momento los tapatíos supieron manejar el encuentro, cerraron líneas para evitar la sorpresa de los queretanos. Los cambios llegaron por parte de las dos escuadras, el tiempo fue el peor enemigo de los locales, quienes no pudieron encontrar el tanto para dividir puntos en esta fecha uno.

Las tres unidades fueron para los Zorros, quienes en la fecha 2 recibirán a América en el Estadio Jalisco y Querétaro visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Léa también

América repitió dosis a las Chivas (0-2)

El América sólo conoce de triunfos en los últimos partidos frente a Chivas. Y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *