Zacatepec se hace respetar; 2-0 a Necaxa

Mauro Contreras (der.), busca el esférico. Atlético Zacatepec se llevó los tres puntos ante su afición. Fotos: lacopamx.net
Mauro Contreras (der.), busca el esférico. Atlético Zacatepec se llevó los tres puntos ante su afición. Fotos: lacopamx.net

El Atlético Zacatepec superó por 2-0 a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX del Clausura 2018, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los Cañeros pegaron primero, fue en táctica fija al minuto 9. Giovani Hernández mandó un gran servicio al área, el cual cabeceó Josué Lázaro para mandar el balón al ángulo superior izquierdo de la portería rival. El conjunto local tomó ventaja con un golazo.

La reacción de los hidrocálidos se dio al 18´. Gustavo Culma cobró un tiro libre raso y fuerte, la barrera saltó, la pelota pasó, pero Luis Cárdenas reaccionó para hacer una gran atajada. Antes de media hora en juego, Carlo Rodríguez incrementó los cartones con un riflazo dentro del área, tras asistencia de Kevin Magaña.

Atlético Zacatepec terminó la primera parte generando más oportunidades. Sin embargo, carecieron de contundencia y no cayó el tercer tanto. El descanso llegó con triunfo parcial para los locales.

Los de Morelos comenzaron el complemento con dominio. Tenían más tiempo el balón, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo. Necaxa realizó modificaciones y poco a poco inició a emparejar el trámite.

Al 73´, José Plascencia se animó a disparar de larga distancia, levantó la cara, le pegó con el empeine y reventó el travesaño de los anfitriones. Los visitantes se quedaron cerca de acortar distancia.

Necaxa realizó modificaciones y poco a poco inició a emparejar el trámite.
Necaxa realizó modificaciones y poco a poco inició a emparejar el trámite.

El tiempo pasó y no hubo más. Atlético Zacatepec se llevó los tres puntos ante su afición. Con este resultado, los Cañeros llegaron a seis unidades mientras que los Rayos se quedaron con cuatro puntos.

En la Fecha 5, los de Morelos descansarán; los Hidrocálidos recibirán a Murciélagos.

Léa también

Monterrey-Necaxa abre el miércoles

La LIGA BBVA MX dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *