Zacatepec avanza en la Copa MX: 1-0

Atlas y Murciélagos brindaron gran esfuerzo el Estadio Centenario de los Mochis. Foto: lacopamx.net
Atlas y Murciélagos brindaron gran esfuerzo el Estadio Centenario de los Mochis. Foto: lacopamx.net

Con un solitario gol de Marco Bustos a los 63 minutos, Atlético Zacatepec venció por la mínima diferencia a Murciélagos en el Estadio Centenario de los Mochis y amarró su boleto a las fases finales de la COPA Corona MX.

Este resultado deja a los mochitecos con un punto en el tercer sitio del Grupo 6, mientras que los morelenses ascendieron al puesto de honor con cosecha de nueve unidades.

En Los Mochis se jugaba un partido importante dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX; los Cañeros del Atlético Zacatepec querían asegurar el liderato y su boleto rumbo a las fases finales, mientras que Los Caballeros de la Noche buscaban cerrar la competencia con dignidad.

Los Cañeros fueron mejores a lo largo del trámite, tomando posesión del esférico y gestando oportunidades por las bandas. Es así que alcanzaron su mejor opción antes del descanso, cuando Armando González robó el balón en la salida de su rival y en zona de peligro soltó un disparo que fue desviado por el cancerbero y salió apenas por un costado del metal izquierdo.

La insistencia morelense surtió efecto en una jugada de conjunto a los 63 minutos. Cristian Ivanobsky llegó por la derecha, mandó el balón para Armando González y el delantero habilitó a su vez a Marco Bustos, quien sólo empujó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; Atlético Zacatepec ganó en calidad de visitante y amarró su boleto a las fases finales de la COPA Corona MX.

 

 

Léa también

Tigres toman ventaja en la Final (1-0)

Se jugaron los primeros minutos de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX, Clausura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *