Ya entrenó Metlich con los Tiburones

Pablo Arturo Metlich, se incorporó la tarde de este lunes a los entrenamientos del equipo  Tiburones Rojos de Veracruz.
Pablo Arturo Metlich, se incorporó la tarde de este lunes a los entrenamientos del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

*Asegura estar muy contento de llegar a un equipo protagonista como Veracruz

Veracruz, Ver .- El mediocampista Pablo Arturo Metlich, se incorporó la tarde de este lunes a los entrenamientos del equipo  Tiburones Rojos de Veracruz, el jugador mexicano trotó alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del profesor Luis Bongiovanni, acompañado por el zaguero Miguel Hernández.

El mediocampista mexicano, se dijo contento por su llegada al conjunto Veracruz ”Con mucha alegría, con mucha responsabilidad, una de las tantas expectativas que tenia en mi carrera, con el agradecimiento a Daniel, a la directiva, me faltarían palabras de agradecimiento por lo que están haciendo y bueno a corresponderles dentro de la cancha que es lo que más me conviene

¿Sin duda alguna eso te compromete más para el venir a aportar al equipo?

“Si, obviamente todo jugador está comprometido con su club y es obvio y natural que yo me siento todavía más comprometido por la situación que se me dio y a eso vengo a responderles con trabajo, con mi granito de arena para que este equipo esté a donde debe de estar”.

¿Qué sabes de Veracruz y del equipo?

“Conozco muy bien a Daniel, un equipo que va a pelear si o si el ascenso que a eso venimos a trabajar duro, tratar de ganarse un lugar y siempre aportar positivismo de grupo, con los compañeros y eso es lo más importante”.

¿Cómo ves a los jugadores que llegaron?

“Bien yo creo que son un equipo competitivo creo yo que Daniel muy pocas veces se equivoca en la elección de sus jugadores, él trae un proyecto muy importante aquí con Veracruz, hay que tomarlo mucho en cuenta y de que se le van a dar los resultados, se le van a dar entonces hay q venir a entregar lo máximo aquí”.

¿A la afición qué le dices?

“ Que esperen mi máximo esfuerzo, me voy a matar dentro de la cancha, que vengo a responder, a cumplir y que soy un jugador agradecido con la institución, con Daniel desde luego y que vengo a matarme dentro de la cancha por el equipo”.

¿Cómo viste a Veracruz en el partido contra Irapuato?

“Bien estuve viajando en esa hora, pero lo estuve siguiendo vía telefónica, yo creo que por ahí fue que le dieron la vuelta pero que el equipo está caminando, está jugando a la idea del “travieso” y eso es algo muy importante para el equipo”.

¿Cuál es la meta de Pablo con Tiburones en este Clausura?

“Mi meta es aportar, venir a jugar, ganarme un puesto sé que cuando haya rotación con los demás jugadores es difícil, pero vengo a trabajar, vengo a ponerme en la mejor disposición aportar lo que tenga que aportar dentro de la cancha para poder ayudar al equipo y vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de un ascenso, vengo ilusionado con grandes cosas y creo que este torneo, es el torneo del tiburón”.

¿En qué jornada estará Pablo para jugar?

“Eso lo iremos viendo por ahí me voy a poner a las ordenes del profesor Bongiovanni , vamos a platicar de lo que venía haciendo yo y vamos a ver, la idea es estar lo más rápido posible para poder estar a disponible, ya la decisión de Daniel va ser el que decida cuando estaré listo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *