Vuoso dijo que Arellano lo quería expulsar

Matías Vuoso, dijo que el silbante ya lo traía en la mira.
Matías Vuoso, dijo que el silbante ya lo traía en la mira.

Morelia (ANN).- Sin conocer la declaración del técnico de Monarcas, Tomás Boy, en el sentido de que el árbitro del partido le perdonó la expulsión, el delantero del América, Vicente Matías Vuoso, dijo que el silbante ya lo traía en la mira.

“El técnico me dijo que (mi salida) era porque me venían persiguiendo, pero siempre a uno le pegan y no pasa nada y cuando uno pega sacan enseguida amarilla, pero hay que mantenernos por esta senda”, señaló el jugador.

Vuoso, quien hizo el 1-0 al minuto cinco, salió de cambio por decisión de Lapuente al minuto 46 ya que, a su parecer, el árbitro Ricardo Arellano lo tenía en la mira para expulsarlo, según confirmó el mismo jugador americanista.

El delantero azulcrema recibió cartón amarillo al minuto 38 y luego cometió algunas entradas fuertes sobre los rivales e incluso discutió con el silbante, quien dudó en sacarle el segundo cartón preventivo, que habría significado la expulsión.

De su gol, el ex jugador lagunero dijo que fue “una enorme alegría”, pero más que el equipo sacará los tres puntos “lo merecíamos, trabajamos muy duro, no se nos venían dando las cosas pero por suerte hoy se nos dio”.

Por su parte, Miguel Layún, quien cerró la cuenta con su anotación al minuto 58, salió contento con su anotación, con la que América selló el triunfo sobre un equipo tan complicado en casa como Morelia.

“Tuve la fortuna de que me quedó la pelota para hacer el gol, es satisfactorio siempre este tipo de oportunidades, hay que aprovecharlas, fue un buen partido y Morelia un buen sinodal, un gran equipo”, señaló.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *