Vucetich, suspendido tres partidos

Víctor Manuel Vucetich, contra su costumbre, fue expulsado por insultar a los oficiales.
Víctor Manuel Vucetich, contra su costumbre, fue expulsado por insultar a los oficiales.

* El técnico de los Rayados del Monterrey estará ausente los tres próximos juegos de su equipo, luego de ser expulsado en el partido ante el San Luis

Ciudad de México.-  Víctor Manuel Vucetich, el estratega de los Rayados del Monterrey, fue suspendido tres partidos por insultar a los árbitros, y por tanto no podrá estar en el banquillo de los regios en los siguientes tres partidos del Torneo Clausura 2011.

Vucetich fue expulsado en el minuto 88 en el debut de su equipo contra el San Luis y en donde el Monterrey sufrió su primera derrota del torneo.

Vucetich recibió un partido de castigo por “faltarle al respeto a los oficiales” del cotejo y dos más por “insultar soezmente” a los jueces, según el reporte publicado hoy por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El siguiente compromiso de los Rayados será el próximo viernes ante Estudiantes de la UAG, duelo en el que tampoco estará presente el zaguero William Paredes, suspendido por “ser culpable de juego brusco grave”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *