Vucetich dice “No” a dirigir al Tri

Víctor Manuel Vucetich... dice que siempre no, que ya lo pensó seriamente y declina entrenar a la Selección Nacional.
Víctor Manuel Vucetich... dice que siempre no, que ya lo pensó seriamente y declina entrenar a la Selección Nacional.

* El actual entrenador de los Rayados del Monterrey y el más fuerte candidato para hacerse cargo de las riendas de la Selección Mexicana, renunció a esa posibilidad, aduciendo “motivos personales”

Monterrey, Nuevo León.- La gran nota de la víspera fue la declinación de Víctor Manuel Vucetich para tomar el timón de la Selección Mexicana de Futbol, tras comentar que lo hacía “por motivos personales”.

Luego en rueda  de prensa en esta ciudad, el técnico del Monterrey aclaró queasumió esa determinación apoyado por sus familiares y brindará su respaldo a quien sea designado.

De esa manera el exitoso entrenador dejó vía libre a José Manuel de la Torre para tomar las riendas del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque éste en conversación telefónica declaró “que no sabía nada de la declinación de.Vicetich y que en todo caso no se había hecho oficial por la Federación Mexicana de Futbol”.

“Ayer en la tarde-noche decidí en definitiva hacerme a un costado para evitar en un momento dado alguna situación dentro de la Federación Mexicana de Futbol un problema mayor, que tomen la determinación con alguien que a lo mejor pueda estar de tiempo completo como se requiere en la selección”, enfatizó.

El estratega asegura que permanecerá con el Monterrey, en busca de más logros.

“Los motivos por los cuales tomo esta decisión son personales, son más que nada familiares. Ese aspecto no es una cuestión que cambie de la noche a la mañana, lo he tenido siempre, siempre trabajamos para la familia, los tiempos que se requieren para la selección son largos y para mí serían complicados”, abundó.

Víctor Manuel Vucetich, quien estuvo acompañado en la conferencia por José González Ornelas, consejero delegado de Femsa, indicó que incluso los dirigentes de la FMF le han pedido que analice la decisión, pero insistió en que seguirá al frente de los Rayados.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *