Vucetich confía en seguir con Rayados

Víctor Manuel Vucetich está dispuesto a llegar a un acuerdo con la directiva por un largo plazo, para buscar más títulos con Rayados.
Víctor Manuel Vucetich está dispuesto a llegar a un acuerdo con la directiva por un largo plazo, para buscar más títulos con Rayados.

Monterrey (ANN).- Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados del Monterrey, se dijo dispuesto a renovar contrato con el conjunto regiomontano, pero no rechazó la posibilidad de escuchar ofertas de otros equipos al término del Torneo Clausura 2012.

“Sí habría la disposición, desde luego de firmar de nueva cuenta con Monterrey”, indicó el timonel, quien al término del presente certamen del balompié nacional culminará su contrato con el club.

Víctor Manuel Vucetich, dijo que está dispuesto a llegar a un acuerdo con la directiva por un largo plazo, para buscar más títulos con Rayados, conjunto con el cual ha conseguido dos coronas en el balompié nacional y los guió al pasado Mundial de Clubes, tras ser campeón en la Concachampions.

Como se recordará el martes el presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales expresó su deseo de llegar a un acuerdo con el timonel para que permanezca al frente del plantel.

Vucetich descartó que el dinero pueda ser un problema para renovar, “definitivamente la cuestión económica no es un obstáculo y lo más importante es el apoyo, creo que en base en eso, la comunión que ha existido entre todas las partes, nos permite ir tomando decisiones bien acertadas y con objetivos muy claros”.

Añadió que hasta el momento no ha platicado con los dirigentes del equipo, pero que esperará a que llegue el tiempo adecuado para hablar sobre su situación contractual.

A pregunta expresa sobre si estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes al término del Clausura 2012, Vucetich manifestó que “es cuestión de esperar, ahorita estamos en un torneo, en una doble competencia nosotros, hay que enfocarnos en la dos y el tiempo cuando llegue se tomarán las decisiones y se buscará la mejor solución que tenga que tomarse”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *