Vuce contento con su equipo

Me deja contento el accionar del equipo Vucetich.
Me deja contento el accionar del equipo Vucetich.

Ciudad de México (ANN).- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, se mostro contento por el accionar que tuvo su equipo pero a disgusto por el empate sin goles ante el América.

“Me deja contento el accionar del equipo, no así el resultado porque de acuerdo a las opciones que se tuvieron algunas fueron muy claras para nosotros”, dijo.

Vucetich manifestó que “si ningún equipo pudo anotar sí podemos hablar de oportunidades (que generamos), pero creo que no pudimos capitalizarlas en ese momento, sólo debo agradecer al equipo por el esfuerzo que se hace”.

Descartó que haya existido un respeto de más por parte de ambas escuadras, ya que sólo se tomaron las medidas necesarias por la calidad con la que cuenta el rival.

“No tanto que nos respetemos, intentamos ir al frente, generamos oportunidades ambos, tenemos buenos jugadores y debemos tener ese cuidado, no es tanto el respeto, es un orden y no pudimos abrir esos espacios que se requieren”, apuntó.

Sobre el duelo de la próxima semana que sostendrá el conjunto norteño ante el Toluca, el estratega descartó que sea algo especial para él por el hecho que enfrente tendrá a José Manuel de la Torre, con quien se disputa el nombramiento como director técnico de la selección mexicana de futbol.

“Será un partido con la misma intensidad, con la misma posibilidad para ambos conjuntos de seguir en busca de la calificación, independientemente (de la elección del nuevo estratega del Tricolor)”, estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si siente tener algún tipo de ventaja sobre el “Chepo” de la Torre en la elección para hacerse cargo del representativo nacional, respondió: “Llevo ventaja porque ellos tienen 17 puntos y nosotros 23, en lo otro no llevo ninguna ventaja”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *