Vizcarrondo, contento con su desempeño

Oswaldo Vizcarrondo, defensa del América, se dijo contento con su adaptación al equipo luego de cumplir su segundo partido como titular. .
Oswaldo Vizcarrondo, defensa del América, se dijo contento con su adaptación al equipo luego de cumplir su segundo partido como titular.

El zaguero venezolano de las Águilas señaló que “la verdad estoy bastante contento porque primeramente antes de ser buenos jugadores (Mosquera y Reyes) son buenos compañeros y eso ayuda mucho al entendimiento de la última línea”, comentó Vizcarrondo en declaraciones para AméricaMonumental.com.

Ciudad de México.- Oswaldo Vizcarrondo, defensa del América, se dijo contento con su adaptación al equipo luego de cumplir su segundo partido como titular y aseguró que el entendimiento con Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes es cada vez mejor.

El internacional venezolano señaló que cada vez se siente mejor en la defensa de las Águilas, donde sus compañeros Mosquera y Reyes han contribuido para que la zaga del equipo funcione de buena manera.

“Me siento bien, la verdad que poco a poco vamos amalgamando piezas y perfeccionando movimientos como en todo proceso de conocimiento, pero la verdad es que bastante contento porque primeramente antes de ser buenos jugadores (Mosquera y Reyes) son buenos compañeros y eso ayuda mucho al entendimiento de la última línea”, comentó Vizcarrondo en declaraciones para AméricaMonumental.com.

Por otro lado, el seleccionado de su país reconoció que la presión en el equipo azulcrema es similar a la que existe en el combinado nacional de Venezuela, pues en ambos conjuntos se da un seguimiento permanente de los medios de comunicación.

“Son presiones parecidas, evidentemente en la selección estás representando a un país y acá estás representando a una institución muy querida en México, pero creo que la repercusión a nivel medíatico es bastante parecida”, explicó.

Por último, el central del América y la “Vinotinto” habló sobre sus expectativas para la próxima Fecha FIFA en la que enfrentará en Málaga a la Selección de España , última campeona del mundo.

“Vamos con la idea de trabajo, lo de siempre, tratar de ir haciendo nuestra propia historia poco a poco y paso a pasito, y ojalá que le planteemos un buen partido y que nos sirva de cara a la eliminatoria”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *