Vicente Sánchez se mete al “infierno”

Luego de su aventura en el Schalke-04 de Alemania, Vicente regresó al futbol mexicano con las Águilas, causando la ira de su ex equipo Toluca. Este domingo América visita a los Diablos.
Luego de su aventura en el Schalke-04 de Alemania, Vicente regresó al futbol mexicano con las Águilas, causando la ira de su ex equipo Toluca. Este domingo América visita a los Diablos.

* Entre 2001 y 2007, Sánchez fue una de las referencias ofensivas del Toluca, primero al formar una gran dupla con el paraguayo José Saturnino Cardozo y sus 85 goles contribuyeron mucho a los triunfos del club; el domingo, el sudamericano llegará a 250 partidos en la liga, pero lo hará con la camiseta más odiada por los hinchas de los Diablos

Ciudad de México.- Los Diablos de Toluca, campeones defensores, recibirán el domingo a las Águilas del América, en el partido más esperado de la octava jornada del torneo Apertura-2010 del futbol mexicano que empezará este viernes con el Estudiantes-Pumas.

Será el Toluca-América un duelo rodeado de expectativas por varias razones, la rivalidad entre ambos clubes, su colocación en el mismo grupo eliminatorio y la presencia con los azulcremas del uruguayo Vicente Sánchez, antigua figura de los Diablos.

Toluca suma 10 unidades consecuencia de dos victorias, cuatro empates y una derrota. Aunque va apenas séptimo de la tabla general, si gana saltará al primer lugar de su llave, un punto encima de América, líder con 12.

Entre 2001 y 2007, Sánchez fue una de las referencias ofensivas del Toluca, primero al formar una gran dupla con el paraguayo José Saturnino Cardozo y sus 85 goles contribuyeron mucho a los triunfos del club; el domingo, el sudamericano llegará a 250 partidos en la liga, pero lo hará con la camiseta más odiada por los hinchas de los Diablos.

La jornada empezará este viernes cuando Estudiantes, en decimocuarto lugar, reciba a Pumas, noveno, en un partido en el que el técnico uruguayo Eduardo Acevedo debutará en casa como estratega de Estudiantes, después de vencer 1-0 a Atlante de visita en su debut.

Cruz Azul, puntero del campeonato, jugará en su estadio ante el Querétaro el sábado, cuando están previstos también los duelos San Luis-Pachuca, Santos Laguna-Necaxa, Monterrey-Atlas, Guadalajara-Chiapas y Atlante-Morelia. El domingo, en el partido restante, Tigres visitará a Puebla.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *