Vibrante 2-2 del América y Querétaro

Las Águilas y los Gallos se conformaron con el empate en el Estadio Azteca. Foto: ligamx.net

América empató a dos goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 17 puntos mientras que los Gallos arribaron a 18 unidades.

En la Fecha 11, los de Coapa visitarán a FC Juárez; los queretanos recibirán a Necaxa.

EL PARTIDO

Minuto 14: Roger Martínez bombeó un gran pase para Giovanni Dos Santos, quien apareció sólo en el área, pero falló en la recepción. Se escapó una buena oportunidad.

Minuto 28: Los visitantes tomaron ventaja. Fabián Castillo tomó el balón en tres cuartos de cancha, cambió de velocidad, dejó rivales en el camino e hizo pared con Ake Loba para quedar sólo ante Memo Ochoa y no perdonó, el colombiano puso el 0-1.

Minuto 31: La reacción americanista se dio rápido. Henry Martín tuvo una gran reacción tras un disparo que rebotó y se adelantó al cancerbero queretano para mandar el balón a la red. Era el 1-1.

Minuto 43: Ake Loba desaprovechó un balón que se encontró en el área y su remate se fue desviado de la portería de Guillermo Ochoa.

Minuto 61: Roger Martínez desbordó por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada donde apareció Giovanni Dos Santos sólo; sin embargo, falló su remate.

Minuto 78: Henry Martín hizo un golazo para poner en ventaja a los de Coapa. El dorsal “21” se escapó desde tres cuartos de cancha, entró al área y ante la salida de Gil Alcalá definió raso para el 2-1.

Minuto 80: Gallos empató los cartones. Jesús Escoboza disparó desde los linderos del área, el balón fue desviado por Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa se quedó sin posibilidades. Era el 2-2.

Minuto 90: Federico Viñas estuvo muy cerca de marcar el gol del triunfo, pero una gran atajada de Gil Alcalá evitó la derrota de su equipo.

Léa también

Atlético San Luis 2-1 a domicilio a Bravos

Atlético San Luis se impuso en el Estadio Olímpico Benito Juárez por 2-1 a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *