Veracruz viajó con destino a Aguascalientes

Joaquín del Olmo, quien espera poder obtener un buen resultado este viernes.
Joaquín del Olmo, quien espera poder obtener un buen resultado este viernes.

*Este viernes a las 8:00 horas en el estadio Victoria se enfrentan al Necaxa

Veracruz, Ver .-Los Tiburones Rojos de Veracruz partieron  con destino final a la ciudad de Aguascalientes, donde éste viernes en punto de las 20:00 horas estarán disputando un importante compromiso en el estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa.

El equipo Veracruz viajó encabezado por su director técnico Joaquín del Olmo, quien espera poder obtener un buen resultado este viernes en su visita a tierras hidrocálidas, “Faltan cuatro partidos, hay que luchar, hay que pelear, hay que defender esta playera a muerte cada momento, que el sábado pasado no lo hicimos y nos costó llevarnos cinco goles, así que tenemos que ser un equipo más intenso”.

Joaquín del Olmo indicó que espera  lograr el triunfo este  viernes ante Necaxa, “espero poder lograr cosas importantes, está claro que en este partido son cuatro partidos que nos faltan, hay que luchar hasta el final y ya después veremos qué pasa, pero hablar de coches no es mi estilo, no me alcanza para el coche”.

Los concentrados son Jorge Bernal, Julio Cesar Alarcón, Erick Sámano, Néstor Olguín, Omar Domínguez, Juan Pablo Montaño, Luis Robles, Rafael Medina, Víctor Santiago, Alejandro Berber, Carlos Ruiz, Pablo Torres, Pablo Metlich, Daniel Guzmán Miranda, Erick González, Miguel Zepeda, Miguel Hernández y Uriel Álvarez.

Veracruz llega a este compromiso con 11 unidades en la posición once de la tabla, en tanto que los Rayos son el segundo lugar de la tabla con 17 unidades hasta el momento.

El duelo de este viernes será supervisado por el silbante Eduardo  Galván Basulto, auxiliado por Israel Reyes y Mario Nieves.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *