Veracruz vence a Dorados 1-0

El Gol: fue de Pablo Torres 53’. Fotos: femexfut.org.mx.
El Gol: fue de Pablo Torres 53’. Fotos: femexfut.org.mx.

Veracruz ganó en el Luis Pirata Fuente. Los escualos de Joaquín del Olmo tuvieron con un gol para llevarse los tres puntos ante Dorados como parte de la Fecha 8 de la Liga de Ascenso. Árbitro: Víctor Bisguerra.

Gol: Pablo Torres 53’.

Con el resultado, los escualos llegaron a 10 unidades; mientras que, los Dorados se quedaron en 7 puntos.

En la Fecha 9, los Tiburones visitarán a Mérida; los de Sinaloa recibirán a Celaya.

El Partido

Veracruz sufrió en los primeros minutos, pero José Antonio Rodríguez estuvo atento en un par de ocasiones en los primeros minutos para que su meta no fuera vulnerada. Cuauhtémoc Blanco fue el comandante de los visitantes, se mostró peligroso en sus latigazos.

El cancerbero de los escualos estuvo en una tarde brillante, en el 25’ le sacó un cabezazo certero a Alejandro Acosta. Si el cero no se movió fue por Rodríguez.

Veracruz quiso pero sólo encontró un gol invalidado tras un remate de Miguel Zepeda que se halló en Fuera de Lugar. El veterano futbolista fue elemental en la generación de juego de los veracruzanos, sobre todo con disparos lejanos.

Los locales se fueron adelante. Llegó un centro desde la banda y Pablo Torres giró la cabeza con precisión para mandar al fondo y vender a Humberto Hernández. Veracruz al 53’, tenía la ventaja.

Rodríguez siguió con una gran tarde, ya que al minuto 60 le remataron a centro de Cuauhtémoc Blanco y el guardameta se tendió para evitar el empate sobre el equipo de Joaquín del Olmo.

Veracruz se replegó al final del encuentro para cuidar la diferencia mínima y anuló las opciones de los Dorados de Sinaloa, que buscaron incluso mandando a Acosta como centro delantero, tratando de aprovechar el juego aéreo.

Los visitantes acosaron, buscaron, pero no encontraron. Rodríguez les sacó todo intento por empatar.

 

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *