Veracruz-Tijuana, final de Ascenso

Tijuana luchó con denuedo y disputará el título en la Liga der Ascenso. Foto: femexfut.org.mx
Tijuana luchó con denuedo y disputará el título en la Liga der Ascenso. Foto: femexfut.org.mx

* Dos equiposque  han demostrado ser los más eficientes en la Liguilla de la Liga de Ascenso y han asegurado su lugar en la Final del Torneo de Apertura 2010. Tijuana y Veracruz

Tijuana fue líder general y acabó el certamen con 38 puntos. Por haber quedado en la cima, se hizo de un boleto directo en las Semifinales, donde empató sin goles con los Albinegros. La misma posición de líder le dio la calificación a la Final.

Veracruz terminó la fase de calificación en la quinta posición con 27 unidades. La escuadra de Tiburones Rojos eliminó en los Cuartos de Final a Lobos BUAP, con un marcador global de 2-1 y en las Semifinales empató a tres  con Irapuato quien quedó en la sexta posición también con 27 puntos, pero los escualos tuvieron mejor diferencia de anotaciones, por lo que avanzaron y son finalistas.

Mañana, lunes 29 de noviembre a las 12:00 hrs. se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol la reunión con los representantes de los equipos calificados, tras la cual se darán a conocer las fechas y horarios oficiales de los encuentros.

-Final de Ida –
Local vs. Visitante Estadio
Veracruz vs.
Tijuana
Luis Pirata Fuente
– Final de Vuelta –
Local vs. Visitante Estadio

Tijuana
vs. Veracruz Caliente

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *