Veracruz sigue en picada, 0-5 ante Gallos

Querétaro se aprovechó de la debilidad de la zaga de los Tiburones Rojos. Fotos: ligamx.net

Veracruz pagó los “platos rotos” y recibió una goleada de 5-0 por parte de los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Fue una noche de contundencia para los Gallos Blancos. Querétaro acudió al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para medirse al Veracruz y después de 90 minutos, el resultado ofreció un 0-5 favorable para la visita, con una gran actuación de Ake Loba y de igual forma confirmó que en lo que va del Apertura 2019, los de La Corregidora no conocen la derrota cuando abandonan su hogar en la LIGA BBVA MX.

Habían transcurrido apenas 18 minutos, cuando el joven Marcel Ruiz abrió el marcador, luego de una jugada de vértigo, que el volante definió desde fuera del área. Después, Ake Loba hizo de las suyas. El africano marcó al 36’ y al 44’, ambas anotaciones a máxima velocidad, empleando sus mejores recursos y definiendo de primera intención ante la salida de Sebastián Jurado.

El complemento ofrecería la misma contundencia de Querétaro, eso sí, con más de un intento de los escualos por tratar de equiparar la cuenta, aunque sin éxito. Al 60’, el mismo Ake Loba asistió a Paolo Yrizar, que desde los linderos del área de los Tiburones Rojos, remató y mandó guardar el esférico en el arco de Jurado. Era el cuarto tanto del encuentro, a falta de poco más de media hora del mismo.

Cuando el encuentro agonizaba, al minuto 84, Alonso Escoboza convirtió un tiro libre en una anotación de especial manufactura. El volante de los Gallos Blancos venció por su potencia y colocación al cancerbero de los escualos, para poner cifras definitivas en el Puerto. De esta manera, Querétaro llegó a 16 unidades, por un punto de los del Luis ‘Pirata’ Fuente en el AP2019.

Para la siguiente jornada, Querétaro se medirá al Puebla, en la cancha de La Corregidora este domingo, antes de la Fecha FIFA, mientras que los Tiburones acudirá a Morelia para enfrentarse a los purépechas en acción de la octava jornada, pero este viernes.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *