Veracruz recibe a Cruz Azul Hidalgo

Veracruz cerró preparación para recibe al Cruz Azul Hidalgo.
Veracruz cerró preparación para recibe al Cruz Azul Hidalgo.

*Los escualos hicieron trabajo recreativo en el “Pirata” de la Fuente

Veracruz, Ver a .- Con trabajo recreativo, este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación para recibir este sábado a las 16:00 horas al equipo del Cruz Azul Hidalgo, encuentro correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El equipo Veracruz inició su práctica con un calentamiento ligero y el tradicional  “torito”, para posteriormente dar paso al trabajo de tenis-balón a un costado del terreno de juego, trabajo donde participó el director técnico Daniel Guzmán Castañeda.

Pablo Metlich trabajó por separado, el medio campista trotó alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Por su parte elementos como Jesús Olivares y Luis Sánchez Rebolledo realizaron algunos ejercicios de potencia y reacción con el profesor Luis Bongiovanni, preparador físico del Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Es así como los Tiburones Rojos cerraron su semana de trabajos previo al encuentro de éste sábado ante el equipo del Cruz Azul Hidalgo, duelo importante en las aspiraciones del equipo Veracruz en busca de una mejor posición en la tabla general.

Los elementos concentrados para este duelo de la fecha seis son José Antonio Rodríguez, Jorge Bernal, Miguel Hernández, Armando Nieves, Omar Domínguez, Uriel Álvarez, Erick Sámano, Alejandro Berber, Jorge Barrera, Diego Esqueda, Luis Robles, Manuel Pérez, Christian López, Rafael Medina, Miguel Zepeda, Pablo Torres, Carlos Ruiz y Daniel Guzmán Miranda.

El equipo Veracruz suma hasta el momento seis unidades producto de dos triunfos; y se ubica en el noveno peldaño de la tabla general; por su parte, Cruz Azul Hidalgo suma cinco unidades producto de un triunfo y dos empates; y se ubica en la décimo primera posición de la tabla general.

En el último encuentro que sostuvieron Cruz Azul Hidalgo y Veracruz, el marcador fue empate a un gol en el torneo Apertura 2011.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *