Veracruz realizó trabajo en el “Pirata”

El trabajo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el primero Daniel Guzmán utilizó un cuadro muy parecido al que presentó en la jornada anterior ante Irapuato.
El trabajo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el primero Daniel Guzmán utilizó un cuadro muy parecido al que presentó en la jornada anterior ante Irapuato.

*Enfrentó al equipo Tiburones Rojos de la tercera división

Veracruz, Ver .-Mentalizados en el encuentro del próximo sábado en casa ante La Piedad, este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron trabajo de futbol con el equipo filial de la tercera división que dirige el profesor Sergio Díaz.

Para el segundo tiempo, Daniel Guzmán Castañeda, colocó al segundo cuadro en contra del  equipo suplente  de la tercera división.
Para el segundo tiempo, Daniel Guzmán Castañeda, colocó al segundo cuadro en contra del equipo suplente de la tercera división.

El trabajo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, en el primero Daniel Guzmán utilizó un cuadro muy parecido al que presentó en la jornada anterior ante Irapuato, destacando en la puerta la presencia del veracruzano Jorge Bernal en lugar del lesionado José Antonio Rodríguez.

Para el segundo tiempo, Daniel Guzmán Castañeda, colocó al segundo cuadro en contra del  equipo suplente  de la tercera división, duelo donde los elementos de primer equipo se impusieron  con goles de Miguel Zepeda.

Miguel Hernández trabajó ya con el balón a un costado del terreno de juego, el defensor trabajó en la conducción y dominio  del balón; en tanto que el portero José Antonio Rodríguez caminó solo a un costado del terreno acompañado por la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Jesús Olivares trabajó  por separado, en tanto que elementos como Manuel Pérez y Pablo Metlich hicieron trabajo físico de potencia y coordinación bajo las órdenes del profesor Luis Bongiovanni.

Por su parte, el atacante argentino Pablo Torres no entrenó al parejo debido a un fuerte cuadro gripal.

Para concluir la práctica, los dirigidos por Daniel Guzmán Castañeda realizaron centros con definición al marco.

Los Tiburones Rojos cerrarán su preparación  este viernes a las 9:00 horas en la cancha del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”  y de esta manera se declararán listos para recibir a los Reboceros de La Piedad.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *